domingo, 9 de septiembre de 2012

Naciendo

Hola mis queridos amigos de la web.
me complace el saludarles y comentarles que hoy por hoy se inicia este blog del cual nace de la inspiración de ver uno de mis blogs favoritos y de los cuales soy un fans y seguidor (el cual también les aconsejo seguir) : http://adictosalamasturbacionsv.blogspot.com/?zx=9c51966fcaa34209 ... bueno después del pequeño homenaje y aclaración procedo.
Este blog nace con la necesidad que poseemos la minoría y algunos pocos con un gusto muy peculiar dentro de la sociedad...  EL FETICHE POR LOS PIES MASCULINOS!. el cual espero sobreviva con la aportación de aquellos que deseen formar parte de nuestra pagina, compartiendo cualquier clase de información, fotografías, vídeos, relatos, experiencias o simplemente compartiendo el gusto especial por ver los pies bien cuidados y la admiración por los mismo de los demás, tanto con gusto peculiar de hacer o que les hagan.
Espero puedan compartir mucho sobre este nuevo blog y puedan promoverlo con todos aquellos con los cuales compartimos ese mismo sentir, pensar y gustar de los hermosos pies de hombres!
es un gusto y próximamente espero estar compartiendo con ustedes algunos relatos personales o fotografías. así que comiencen a colaborar para que este espacio se de mayor ayuda y desahogo posible para todos aquellos que deseamos ver los mejores pies de EL SALVADOR ! :D ....
cualquier aportación mandar a la dirección de correo y con gusto publico lo que me envíen. feliz día ! ...a mandar sus fotos y relatos amigos.
att. Feet_men

4 comentarios:

  1. Felicidades Feet Men, por esta nueva iniciativa que ahora nace para nosotros los hombres Salvadoreños;y este Fetiche como son los pies masculinos, yo tengo un relato por ahí que se me viene a la mente, que pronto compartiré, espero que tu también participes en el blog de adictos... :) y ya te recomendamos y espero que tu también nos recomiendes; te deseo muchos éxitos.. Cyrus.

    ResponderEliminar
  2. :D gracias por apadrinar me y los buenos deseos, cuenta con eso ! ... ustedes son los que inspiraron que este blog nazca, ahora estaremos mas ligados que nunca ;) con gusto compartiremos y JAMAS ! dejaré de participar en su blog de adictos!... solo buscare como aportar algo bueno ok ! un fuerte saludo y gracias por los deseos, que en ti se multipliquen !

    ResponderEliminar
  3. Recien descubro este blog. Los pies masculinos son mi debilidad , amo besarlos , lamerlos , chuparlos , acariciarlos y sentir ese delicioso olor a pies bien fuerte.
    Feet_Men estoy lejos de El Salvador pero te envio un beso en cada uno de tus hermosos pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Antares, para comenzar me gustaría agradecerte por tomar de tú tiempo y visitar mi blog, que por falta de tiempo en mis días lo he dejado al olvido. pero que estoy por recuperar lo; me gustaría saber de donde eres? y con gusto invitarte a que no te pierdas las fotos, vídeos y relatos que subiré dentro de pocos días. igual recomienda mi blog a los que gozamos con este maravilloso fetiche. no hay mas placer de dioses que chupar, lamer y oler los pies masculinos.
      espero saber mas de ti. hasta la próxima. saludos !!!!

      Eliminar